lunes, 25 de noviembre de 2013

THAT WINTER, THE WIND BLOWS

HOLA HOLA!

Vengo con un doramita, que la verdad hace mucho tiempo que lo he visto, pero vale la pena hablar de el. Lo primero tiene un título largo largo, de esos que les gusta a los coreanos: THAT WINTER, THE WIND BLOWS, que viene siendo en cristiano: ese invierno, que el viento sopla.., mejor vamos a dejarlo en inglés que suena mas mono.




Pequeña sinopsis (wikidrama):
Un melodrama sobre un hombre desamparado y una mujer ciega que no creen en el amor.
Oh Soo es conocido como el mejor jugador en el barrio de Cheongdam, vive una vida sin sentido. Su madre lo abandonó una edad temprana y perdió a su primer amor cuando era joven. Mientras tanto, Oh Young es la heredera de una gran empresa, pero se siente sola. Ella también ha vivido una vida difícil, perdió la vista y su padre falleció. Ella tiene que protegerse de quienes la rodean.

Opinión:
Es un dramón, para que engañarnos. Oh Soo (Jo In Sung) es un mujeriego y un estafador que no cree en el amor ya que fue abandonado en un árbol y criado en un orfanato, de ahí su nombre. El se comporta con la gente como si fuera de usar y tirar, se limita a vivir todo lo que pueda y lo mejor que pueda. Lo único que le importa es salvar su pellejo, aún así tenga que sacrificar al que tenga al lado. 
Pero Oh Soo tiene dos amigos, Park Jin Sung (Kim Bum) el mejor personaje para mí de la serie, es leal y fiel a Oh Soo, divertido y no se rinde nunca aunque lo maltraten (es un sufridor) y luego esta Oh Soo (que es el hermano de nuestra protagonista Oh Young).
Oh Young (Song Hye Kyo) es una mujer ciega, que no se fía de nadie, aunque ha vivido rodeada de lujos, le ha faltado lo más importante el amor, la familia y la confianza. Cuando se da cuenta de que puede contactar con su hermano, no se encontrará con el Oh Soo de la infancia, sino con nuestro prota al que confunde con su hermano, osease al hombretón Jo In Sung. A partir de este cruce, empezará el drama y como no algo más...
Para mí, es una de mis series favoritas, Oh Soo representa la desesperación por vivir al precio que sea y Oh Young representa la debilidad y la añoranza (vive en el pasado, ya entenderéis si lo véis). Y a parte de los personajes principales en los que hay mucha mucha mucha mucha química, los dos personajes secundarios interpretados por Kim Bum y Eun Ji aportan la dosis de comedia exacta al drama. 
No me gustaría seguir explicando porque sino lo cuento todo, si os gustan los dramones protagonizados por buenos actores y con química, y una historia que es impredecible a la vez que avanzan los capítulos, os recomiendo verla. (Además es temporada para verla, con las escenas de nieve y los abrigos, CHRISTMAS TIME :). ¡¡¡¡¡¡La música un 10!!!!!
Mucho amor, mucha desconfianza que poco a poco se convierte en querer vivir el presente, aprender a luchar, a sentir de nuevo, el miedo al abandonar, los recuerdos, la infancia, el primer amor..dos personas que no estaban destinadas a conocerse, pero que se necesitan para poder sobrevivir.
ALEXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...