jueves, 7 de noviembre de 2013

El tiempo entre costuras

HOLA HOLA!

Se que estoy muy desaparecida pero la universidad no me deja ni respirar (no en sentido estrictamente literal :) .

Bueno quería hacer una pregunta a toda persona que se haya leído el libro de ''EL TIEMPO ENTRE COSTURAS'' para ver si:

1. Lo recomiendan (me pueden mandar un enlace en comentarios si tienen crítica hecha)
2. Se parece totalmente o casi a la serie de antena 3 


La razón por la que quiero saberlo es porque no tengo mucho tiempo de estar navegando entre blogs y porque me encanta la serie que la recomiendo 100% y hacía tiempo que no me enganchaba a una serie española (los actores increíbles junto con los escenarios, los lugares de grabación y los ¡¡¡¡TRAJES!!!!!)

Bueno pues lo dicho si alguien que se ha leído el libro quiere contestarme se lo agradecería, ya que estoy planteándome leer el libro en los pocos ratos libres que tengo y poder seguir a la vez la serie.

Muchas gracias :)

ALEXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...