jueves, 6 de septiembre de 2012

¿De verdad está tan loco por ti?

Hace tiempo, tenía otro espacio en el que hacía reseñas de libros y tengo algunas guardadas en el trasterillo para sacar a la luz. Aquí va una de hace dos o tres años atrás :)


Título del artículo: 'Sé como ayudarte a reconocer el problema'



¿DE VERDAD ESTÁ TAN LOCO POR TI?


¿De verdad está tan loco por ti? un libro en el que encontraras, dividido en capítulos, los diversos problemas y situaciones reales que viven mujeres que cuentan a nuestro señor consejero, GREG BEHRENDT, para que les de una solución ,como no,  si es un consejero.

Además de los comentarios de nuestro hombre don consejero, tendremos la visión o perspectiva de una mujer, LIZ TUCCILLO,que desde su punto de vista, como ya he dicho anteriormente, valorará la solución de Greg.
NOTA DE INTERÉS: LIBRO QUE INSPIRÓ A LA PELÍCULA QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES. EL LIBRO QUE HE LEÍDO ES LA ULTIMA EDICCIÓN (2009) CON LA PORTADA DE DICHA PELÍCULA.


LIBRO.ESTRUCTURA

Es un libro de autoayuda para esas mujeres que como dice el titulo,se harán la pregunta ¿DE VERDAD ESTÁ TÁN LOCO POR MI? y si no lo está, ¿por que no lo está? Pues hija mía si te hace falta que alguien te abra los ojos, querida amiga este es tu libro.
Y tanta ayuda nos ofrece ,que la división que presenta el libro es un tanto peculiar ,partiendo de la base del título lo relacionará con las diversas aportaciones de mujeres que buscan el consejo de Greg, voy a poner varios ejemplos para facilitaros mi explicación:

  • NO ESTÁ LOCO POR TI...SI NO TE PIDE UNA CITA
  • NO ESTÁ LOCO POR TI...SI NO TE LLAMA
  • NO ESTÁ LOCO POR TI...SI NO QUIERE SER TU PAREJA
  • NO ESTÁ LOCO POR TI...SI NO QUIERE MANTENER RELACIONES SEXUALES CONTIGO
  • NO ESTÁ LOCO POR TI...SI NO QUIERE CASARSE CONTIGO
  • NO ESTÁ LOCO POR TI...SI HA CORTADO CONTIGO

LIBRO.CAPíTULOS

Bueno esos son algunos de los capítulos del libro, además he de decir que en cada uno vendrá una pequeña introducción para sumergirnos en el tema que va a tratar, luego los comentarios y la contestación de Greg, siempre fiel a que cada mujer no debe perder el tiempo con alguien indeseable y que no este loco por ti.

Cuando acabemos de leer todos los consejos a cada comentario, nos encontraremos con un signo de exclamación gigante ¡ ES MUY SENCILLO ! ese será el consejo global del tema.

A continuación ¿POR QUÉ CUESTA TANTO PONERLO EN PRÁCTICA? esta sección la escribe Liz, en mi opinión maneja el tema desde su punto de vista, da argumentos cuando está en contra de Greg utilizando momentos o situaciones de su vida y lo dicho sin tapujos demuestra que ella también se deja llevar y se pregunta ¿dónde está ese hombre del que habla Greg?.

¡GREG LO HE ENTENDIDO!, parte en la que alguna mujer pone en práctica el consejo de nuestro consejero, valga la redundancia y  un resumen de lo que deberíamos aprender al leer el capítulo, todo un puntazo por si te cansas de leer o te pierdes o alguna variante de estas.

Para finalizar, nuestro amigo como no te ha comido lo suficiente el totizo (cabeza,mente,cerebro.....) te propondrá un ejercicio de gran ayuda, como el dice ,alguno que otro poco útil pero al menos el hombre se ha molestado.


OPINION PERSONAL.

En conclusión,todas decimos alguna vez si a mí me pasara....nunca lo haría ,eso es lo que decimos..¿o no?. Pero luego nos damos cuenta de que perdemos el sentido y hacemos aquello que negamos que ibamos a hacer, pero tranquila no eres la única.

El libro te ofrecerá la posibilidad de que aprendas de los errores de los demás y además de como podrías actuar en un futuro, eso si no te soluciona el problema.

Greg nos ofrece las bases y TÚ y solo TÚ tendrás que decidir si quieres perder el tiempo o no.


Un libro para leer poco a poco porque cansa, pero al acabarlo te dan ganas de llevarte a ese hombre que ha escrito el libro para tu casa pero el te advierte ESTOY CASADO Y SÉ QUE POR LA MUJER QUE QUIERES LO HARÁS TODO, TEN ESPERANZA ESTOY SEGURO DE QUE EN EL MUNDO HABRÁ UNA PERSONA QUE TE APORTARÁ ESA CONSTANTE DOSIS DE FELICIDAD EN TU VIDA.

¿Greg,de verdad, no tienes ningún hermano?=)
                                                                                      Evaluación : 3 /5


8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y a más de una nos va a hacer falta un libro así, jajajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por pasarte por aquí! A ver si te animas a leerlo entonces :)
      Bss

      Eliminar
  2. Jajajaja, pues ahora mismo me vienen dos amigas a la cabeza a las que les regalaría este libro ahora mismo. La peli no la he visto, no sabía que estaba basada en un libro...

    Lana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto la peli así que supongo que será similar a la de 'think like a man', a mi también se me viene a la cabeza para regalarle el libro!
      Gracias por pasarte por aqui! Bss

      Alexa

      Eliminar
  3. Jajaja a mí tambien se me ocurre una a la que regalarle el libro :P Me encanta el blog ^^ Te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte por aqui! Me Alegro de que te guste el blog :) también sigo el tuyo
      Bss

      Alexa

      Eliminar
  4. Hey!^^ Pásate por mi blog que tienes un premio! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...