jueves, 24 de mayo de 2012

90210

Me apetecía hacer una entrada nueva porque tengo un ratito libre =)

Antes que nada, adjuntar una canción que oí en el último capítulo de la serie de la 4º temporada, para mi una de las mejores canciones que he escuchado. Espero que la disfrutéis tanto como yo.



Hay una serie que sigo desde que la descubrí el año pasado se llama 90210. Dicen que es parecida o tiene un aire a Gossip Girl, la verdad que lo desconozco porque no he visto ésta última. Pero deciros que 90210 no tiene nada que envidiar a ninguna otra, adolescentes ricos que pasan del instituto a la universidad, mucho dinero de por medio, mentiras, amores, amistad, enemistad...un largo etcetera. Haré una descripción de los personajes que para mí son los protagonistas y los más importantes.


Naomi Clark: egoísta, yoísta, guapa, popular, con mucho dinero, al principio arrogante pero luego querida, evoluciona a lo largo de la serie entendiendo que el dinero no importa, aprende que el amor lo es todo aunque siempre acaba herida y nunca ha tenido el cariño de sus padres ni de su hermana. 

Erin Silver: trabajadora, independiente hasta cierto punto que pretende arreglar todo sola y ve que no puede. Enamoradiza, es capaz de dar lo bueno que tiene por la persona que más quiere. Aunque usa muchas veces la cabeza, también hay que saber dejar hablar al corazón.

Adrianna Tate-Duncan: inocente, débil, dependiente, sin voluntad por lo que padece de muchas adicciones. A lo largo de la serie vemos dos caras de ella, una malvada que es capaz de todo por conseguir sus deseos pero luego comprende que la verdad nunca se puede ocultar, pero aprenderá de todo el mal que hizo y se transformará en mejor persona buscando el perdón.

Annie Wilson: no es de mis preferidas, pero representa a la inocencia y la indecisión, también es un personaje que intenta buscar soluciones aunque no siempre de la manera acertada. 

Dixon Wilson: apasionado de la música, inseguro de si mismo, tiene tendencia a las adicciones por tanto no tiene mucha fuerza de voluntad. Aún así, es un amigo fiel, incapaz de hacer daño u ocultar verdades.

Navid Shirazi: trabajador, le gusta el mundo del periodismo, involucrado con su familia en un negocio el cual nunca se llegó a imaginar. Tendrá que hacer muchas elecciones que no son correctas. Capaz de entregarse a una persona si la quiere de verdad.

Liam Court: guapo, sexy, macizo pero gamberro debido al trato de sus padres y de su padrastro, prefiere sacarse las castañas del fuego el solo, nunca ha sido rico hasta que trabaja para conseguir subsistir. Tiene varios líos amorosos, de los cuales siempre se da cuenta de que no ha escogido la correcta.

Lo dicho, tiene 4 temporadas, en octubre de este año saldrá la quinta, a mi me encanta la serie. 



5 comentarios:

  1. Gracias por unirte a mi blog, solo porque te guste esta serie, me uno al tuyo jeje, a mi chifla 90210, la veo desde el primer día y nadie me comprender pero es que me parece genial, la mejor serie "joven" que se emite en los ultimos años!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues eres la primera persona que conozco que lo sigue! Estoy super enganchada la verdad y me quedé en ascuas con el final de la temporada, ¿cómo nos dejan con esa intriga?!! A esperar hasta octubre o así que empezará la nueva temporada.
    Muchas gracias por pasarte por aquí

    Besiños!

    ResponderEliminar
  3. La empecé a ver al principio del verano y está genial :) engancha mazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo esta serie no la he llegado a ver, pero es un remake de la original "Sensación de vivir" (y a ésta sí que me enganché, jeje).

    ResponderEliminar
  5. @elena: jajajaja ya somos dos entonces! me encanta la serie

    @rosalía: no tenía ni idea de la serie, pero a lo mejor me gusta

    Gracias por daros un saltito =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...