domingo, 25 de diciembre de 2011

AMIGO INVISIBLE!

Hola!! Antes que nada FELIZ NAVIDAD a todos los que se pasen por el blog y que disfruten de estas fechas al lado de vuestros seres queridos, porque no hay mejor regalo que ese :)

He participado en el amigo invisible bloguero de almaconarte.blogspot.com y mi amigo invisible es : Madisson
Tiene un blog enorme, en comparación con el mío que es super chiquito jajaja, os invito a pasar por el : READERS CLUB habla sobre muchas cosas desde reseñas de películas hasta libros,tutoriales,anime, manga, os encontraréis un buen blog si os gusta el mundo asiático =)

Y tras mucho pensar en que regalar y escribir, no se me ha ocurrido otra cosa que una bendición celta, la cual para mí tiene mucho significado, espero que la disfrutes :

Que el camino salga a tu encuentro, que el viento siempre esté detrás de tí y la lluvia caiga suave sobre tus campos.  Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga con el puño en su mano.
Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que nunca quieras vivir tanto como vives. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca te olvides de recordar aquellas que te alegraron.
Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar aquellos que permanecieron contigo.
Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado.
Que nunca se te venga el techo encima y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan.
Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer, luna llena en una noche oscura y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte y que las bendiciones de San Patricio te contemplen, que tus bolsillos sean pesados y tu corazón ligero, que la buena suerte te persiga y que cada día y cada noche hayan risas para consolarte y aquellos que amas estén cerca de tí. Que los ángeles te protejan y que no conozcas otra cosa que la felicidad.

Se que te gusta un grupo coreano que se llama Shinee, así que he buscado un par de fotitos como regalo, espero que te gusten (sobre todo el primero que lo hecho especialmente para tí):



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...