domingo, 16 de octubre de 2011

Sesión peliculera 2

Mundos aparte ( '' TO VERDENER'' )



- Tu no crees en nada
- Yo creo en nosotros


Chica,testigo de Jehova, se enamora de un chico el cual no pertenece a la religión y la rechaza, veremos como intentan separarlos(tanto la familia como la organización) y el trata de hacerle entender que lo que cree no es cierto.

Una película que deja los pelos de punta, perfecta, me he creído a los personajes, sobre todo a los dos protagonistas(el chico es un buenazo), he llorado al final con el hermano pequeño... Da pánico como uno se ve en la situación de estar al filo de la navaja, de escoger un camino u otro y de quedarse sin nadie.

La recomiendo 100%, buena críticia en Variety, Festibal de Berlín, cinta enviada para los Oscars... Espero que os guste.




3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta ^_^
    La verdad es que los asuntos religiosos no me van demasiado (tengo una vecina que es testigo de Jehová y... ahí lo dejo todo) pero esta película tiene una pinta increíble! Tendré que verla >_<

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que a mi me gustó, no tengo nada que objetar a la religión puesto que no la conozco y a veces se puede sobrevalorar o infravalorar por las películas
    Pero te recomiendo la historia de amor y la evolucion de los personajes
    Besiños!

    Alexa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...