martes, 19 de julio de 2011

Good Morning!

Tras imponerme un reto, por cosas de la vida no lo he podido cumplir....más bien empecé con uno de los libros y mis ganas se me quitaron.

Pero no quiere decir que no haya ido como alma que trajo el diablo a cambiarlos a la biblioteca ^^ (si soy una pícara que le vamos a hacer)

Quiero dejar constancia que me he leído Rubí y Zafiro de Kerstin Gier y la verdad que un tiempo record. A lo mejor resañaré los libros en cuanto tenga tiempo, aún así dos cosas:
1. No me ha parecido super genial y super fabuloso...algo para pasar el rato...si le hubiera echado un poco más de imaginación, de historia, de carácter a la protagonista problablemente yo estaría fantaseando con el final a cada segundo
2. Lo dicho en el punto 1 no quita las ganas que devore el libro Esmeralda, el último de la trilogía

Evaluación: Progesa adecuadamente, espero que el libro Esmeralda me deje un buen recuerdo.

He aquí mis nuevos libros que proximamente devoraré:
Eternidad- Alyson Noel
Oscuros el poder de las sombras- Lauren Kate
Medianoche- Claudia Gray
Envidia - Anna Godbersen
Adiccion- Claudia Gray
La casa de la noche 1- Marcada

POSDATA: Como vereís todos los libros son NEGROS...por favor si eres de la editorial o tu también estas de acuerdo un poco de color a las portadas de los libros, algo rojo, algo verde... no me quejo de las ilustraciones pero algo de vidilla aunque sea de vampiros, hombres lobos y fantasía.

1 comentario:

  1. Hola , soy Lectora ,ya te sigo , me sigues tú a mí? Mi blog se llama: www.elmundodelosescritores.blogspot.com

    Gracias y un saludo. Lectora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...