jueves, 9 de junio de 2011

''La novia perfecta''




.



Titulo: La novia perfecta
Autor: Stephanie Laurens
Editorial: Zeta










Lo encontré de casualidad por la biblioteca,como todos los libros,yo no los busco,se presentan ante mí y me encantó la portada asi que probé y lo leí.
ARGUMENTO! (en cualquier página web)
Un hombre aristocrático, elegante y naturalmente encantador, Michael Anstruther-Wetherby está destinado al poder. Su íntima amistad con la influyente familia Cynster asegura el futuro de Michael en el Parlamento, con la excepción de que carece del elemento imprescindible para el éxito: una esposa.
Decidido a buscar a una señorita bien educada, encuentra una con tales cualidades. Pero hay un obstáculo en su camino: su bella y resuelta tía, Caroline Sutcliffe.
Mujer de estilo y prestigio, Caro no está dispuesta a sacrificar a su querida sobrina a un matrimonio desdichado. Sin embargo, Michael se ve atraído de repente por la propia Caro. Pero el peligro la persigue y será necesario mucho valor para protegerla... y cada gota del seductor encanto de Michael para convencerla de que convertirse en su novia le traerá todo lo que desea su corazón... y más.
OPINIÓN!
Es el primero de Stephanie Laurens que leo (eso creo).Este libro pertenece a su serie Cynster (uno de los primeros libros es DIABLO y al parecer tiene buena pinta).
Un libro largo,extenso e inacabable.Pero la historia en sí como digo siempre la típica historia romántica,gracias a dios que es entre personas de 30 años y no resulta ser tan cursilona,eso sí erotismo al poder porque una vez que resulta la pasión y tras la primera noche,en los siguientes capítulos he de decir que un poco pesado con hacerlo tres veces o cuatro al día,ya eso le llamaria yo enfermedad.
Pero para gustos colores,lo mejor la trama,me refiero a la historia,el entramado de la protagonista,los sucesos y el caso en sí que hay que resolver,te tienen en vela.Eso es lo que destaca de la novela y lo que más luce,resolver el porque de los intentos de asesinato de la protagonista y los movimientos que realiza junto al protagonista para llegar a una conclusión.(Dese mi punto de vista,la única razón para acabar el libro).
Y que decir de los protagonistas,algo diferente y la verdad que satisface leer algo de romántica con acción(y podríamos hablar de misterio en cuanto a resolver el caso).Caroline Sutcliffe (la protagonista femenina) es la que más poder tendrá en la novela,el argumento girará en torno a su historia y su vida junto a su marido fallecido que dará todas las claves para ir avanzando el argumento.Detrás de una figura bella y elgante,además de buena dama,se esconde una mente pesimista y atormentada (sobre todo en cuanto a amar y amor se refiere).Un diez a la evolución de este personaje.
Por último,el principio de libro hasta que no comienza de lleno con la historia de Caroline Sutcliffe,no engancha mucho,el plan de ésta para nuestro protagonista carece de originalidad y parece sacado de una película americana (lo que vulgarmente se llama americanada adolescente),pero todo no es lo que parece,cuando se centra el libro de lleno en Caroline,el libro junto con su trama a resolver es entretenido y el final es inesperado.
Lo que digo siempre,si queries entreteneros leyendo,os lo recomiendo o mejor recomiendo la mitad del libro =) (es broma,mejor leerlo entero)

                                EVALUACIÓN: 3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...