sábado, 21 de mayo de 2011

Arriésgate Conmigo

 



Sueño Contigo
Lisa Kleypas
Saga Jugadores
Editorial: Plaza & Jané


SUEÑO CONTIGO!

En el refugio de su casa en la campiña inglesa,Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y si innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven.
De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juegos más exclusiva de la capital…El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra,y también ha endurecido su corazón. Nadie sabe como él manipula las flaquezas humanas. Sin embargo, y a desgana, ahora se ve obligado a admitir en su mundo a esta joven de inocencia desarmante.

OPINION!
La típica novela rosa, nada del otro mundo, chica inocente procedente del campo, concretamente, conoce en la capital a hombre experimental y todo un don Juan. Chica inocente queda prendada y tras varios capitulos descubriremos q su objetivo sera conocer lo desconocido (perder su inocencia)con este hombre experimental.
Podremos observar la transformación de la chica a lo largo del libro en el cual decide perder esa inocencia y atraer a nuestro chico experimental y seductor, ya que este a pesar de una de las proposiciones de esta, siente que no va a controlar su cuerpo y tal vez sus sentimientos podrían llegar a ser mucho mas si la llega a tocar y tal vez hacerla suya.
Con lo cual destacaria entre todos los personajes, nuestra prota femenina SARA, escritora, fascinada por los marginales,el mundo de las prostitutas y como no tambien con la historia de nuestro prota masculino, uno de los motivos por la que ella se siente atraida la procedencia de Derek.
Y como no, no faltará una mala en esta historia, lady Joyce Ashby, mujer con sed de venganza, con la cual Derek mantendrá a lo largo del libro diferentes disputas ,ya que en el pasado existia una relación basada en el sexo desenfrenado entre ellos dos y Derek acabo cansándose de las exigencias de esta. Lo que empezó siendo pura diversión acabo en toda una obsesión. Conclusion: nuestra despechada intentara usando sus armas, el dinero y su cuerpo, para que ninguna mujer se adueñe de nuestro prota masculino.
No solamente encontraremos escenas de amor o románticas sino que tambien viviremos accion y un ligero toque comico, no tan extremista pero un ligero toque permite que sigamos enfrascados en la lectura. Si tienes tiempo libre y quieres algo que en cierta manera te ocupe un par de horas sin ser algo pesado, querido amig@ este puede que sea tu libro.
SUEÑO CONTIGO.TITULO
¿Por qué el titulo de sueño contigo? Esa es una de las preguntas que me he cuestionado al acabarlo.
Si yo fuera la escritoria le hubiera puesto ‘’Arriésgate conmigo’’ (pag 226, tercer parrafo) ya que eso es lo q le dice Sara al comprender que Derek no quiere sentir algo por medio a perderla.

Evaluación: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...